Asociacion Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado

La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) es una organización sin fines de lucro cuyos objetivos son, desde hace más de 26 años, difundir, fomentar y promover el turismo de aventura en el país, alentando el desarrollo de turismo interno y receptivo y cuya intención es establecer condiciones para que la práctica de este tipo de turismo conserve las expresiones de la naturaleza así como organizar servicios y actividades para el beneficio de sus asociados y la capacitación de los mismos. APTAE vela porque cumplan un mínimo de calidad y seguridad en los servicios que ofrecen los operadores de Turismo de Aventura y/o Ecoturismo.

Agrupamos a empresas pioneras y líderes en el campo del turismo de aventura y ecoturismo que, a través del diseño de programas innovadores, han podido demostrar conocimientos de lo que es calidad de servicio y responsabilidad social y ambiental en sus operaciones.

 

Nuestra asociación ofrece información y coordinación con entidades del sector público y privado que afectan nuestras actividades. Además, con el conocimiento del mercado, ponemos a disposición, a través de un equipo de consultores, apoyo técnico para desarrollar iniciativas concordantes con nuestros objetivos, entre las cuales se encuentran el adecuado desarrollo de las actividades que nos agrupan con criterio de sostenibilidad y seguridad. Propugnamos la formalización y el turismo responsable. Contamos con un código de ética que todo aspirante debe reconocer, firmar y comprometerse a cumplir.

 Rafting en Arequipa - Créditos PromPerú

Calendario

Asociados

   
   
   
   
Asociación Peruana de
Turismo de Aventura y Ecoturismo

Calle San Fernando N 287 - Urbanizacion Armendariz
Miraflores LIMA - PERU
Telefax: 51(1)4441853 Facebook/aptae.pe YouTube/aptae Pinterest/aptae
administracion@aptae.pe

neuro(drive).pro(): desarrollo web - Cusco Perú