APTAE » Noticias

APTAE preocupado por sorpresivo cierre del Museo Nacional de Chavín

28 Agosto 2015



APTAE informa a sus Asociados y al público en general, su sorpresa por el repentino aviso sobre el cierre temporal del Museo Nacional de Chavín, según lo indica un comunicado circulado apenas unos días (martes 25 de agosto) por su Directora Sra. Marcela Olivas Weston, debido a trabajos de remodelación, los cuales se iniciarán el 01 de setiembre y culminarán el 31 de diciembre de 2015.

 

Nuestro gremio apoya sin duda alguna los trabajos de remodelación que puedan hacerse en cualquiera de los Museos, Sitios Arqueológicos, Monumentos o cualquier representación de cultura que haya en nuestro país, sin embargo nos preocupa que éstos se hagan sin tomar en cuenta el tiempo previo de comunicación que debe haber, ya que muchas de las empresas turísticas venden sus servicios a estos lugares con antelación.

 

En el caso especial del Museo Nacional de Chavín, varios de los operadores tienen ya reservados grupos que llegarán desde Europa y cuyo interés especial es visitar Chavín de Huantar y su importante Museo.

 

Sin duda será una gran pérdida comercial y de prestigio para la región Ancash, sugerimos que esta información debe ser transmitida por todos los canales de comunicación posible.

Calendario

Asociados

   
   
   
   
                   
Asociación Peruana de
Turismo de Aventura y Ecoturismo

Calle San Fernando N 287 - Urbanizacion Armendariz
Miraflores LIMA - PERU
Telefax: 51(1)4441853 Facebook/aptae.pe YouTube/aptae Pinterest/aptae
administracion@aptae.pe

neuro(drive).pro()