APTAE » Noticias

Boletin 02/2015: Editorial

01 Junio 2015



 

Nos vamos de Travesía

 

Aunque todavía faltan más de tres meses, ya comenzó nuestra TRAVESÍA. Los días 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2015, en el campus de la Universidad Científica del Sur en Villa, se realizará la primera edición anual de TRAVESÍA, la gran feria de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado que organiza APTAE.

 

TRAVESÍA es el principal reto de nuestro gremio, es la construcción  de una plataforma física de información, comercialización y encuentro de los operadores responsables de turismo especializado, los mejores proveedores de ropa y equipos para las actividades outdoor y los aficionados y personas interesadas en la práctica de la aventura y el ecoturismo, con calidad y seguridad.

 

En TRAVESÍA el público se podrá encontrar con la demostración profesional de las más conocidas actividades de turismo de aventura y podrá también disfrutar directamente de sus mejores prácticas.

 

TRAVESÍA apunta, en primer lugar, al mercado nacional, a los peruanos y peruanas con interés en la vida sana y en actividades al aire libre y en las opciones de visita especializada en el Perú.

 

En TRAVESÍA expondrán los operadores de trekking, escalada, canotaje y otras actividades de aventura, los operadores de observación de naturaleza y de observación de aves en particular, los operadores de turismo rural comunitario y de turismo cultural.

 

En TRAVESÍA expondrán fabricantes y distribuidores de ropa y equipo especializados y ofrecerán sus mejores precios. En TRAVESÍA expondrán Promperú y Sernanp, así como gobiernos regionales con oferta turística innovadora.

 

En TRAVESÍA habrá exposición y venta promocional de ropa, calzado y equipos (incluye vehículos motorizados ecoamigables y vehículos no motorizados). En TRAVESÍA habrá también exposición y venta promocional de programas turísticos de aventura, ecoturismo y turismo especializado.

 

En TRAVESÍA habrá conferencias internacionales de ecoturismo y de aventura segura y habrá conferencias nacionales sobre la mejor oferta especializada del país.

 

En TRAVESÍA también habrá MODA SHOW de ropa deportiva de las mejores marcas y CAMPEONATOS de palestra, roleo, cuerdas, bicicletas y otras modalidades de aventura.

 

En TRAVESÍA habrá clases maestras de deportes de aventura así como talleres especializados de capacitación con certificación incluida.

 

En TRAVESÍA habrá presentaciones de muestras fotográficas, películas especializadas y libros y habrá VISITAS DE OBSERVACIÓN DE AVES en Pantanos de Villa.


TRAVESÍA tendrá un espacioso patio de comidas y brindará servicio de alimentos y bebidas al paso para quienes no deseen detenerse. TRAVESÍA asegura que su oferta gastronómica será deliciosa pero además que responderá a los más estrictos estándares nutricionales y ambientales, incluyendo sus sistemas de presentación y empaque.

 

Y por si alguien tiene la pregunta en la cabeza: ¡TRAVESÍA contará con movilidad permanente desde Miraflores!

 

Ahora sólo nos queda preguntarles: ¿Nos vamos de TRAVESÍA?

 

Elmer Barrio de Mendoza

Presidente APTAE

 

Travesía se organiza con el apoyo de PromPerú, Peru 8Mil y la Universidad Científica del Sur. Para mantenerse al tanto de todos los detalles de TRAVESÍA los invitamos a seguirnos en Facebook /FeriaTravesia y en Twitter @FeriaTravesia

 

Calendario

Asociados

   
   
   
   
                   
Asociación Peruana de
Turismo de Aventura y Ecoturismo

Calle San Fernando N 287 - Urbanizacion Armendariz
Miraflores LIMA - PERU
Telefax: 51(1)4441853 Facebook/aptae.pe YouTube/aptae Pinterest/aptae
administracion@aptae.pe

neuro(drive).pro(): desarrollo web - Cusco Perú